¿Qué hacemos?

Los procesos de desarrollo de la comunidad, a la luz de sus principios y fundamentos, requieren para su desenvolvimiento la creación y consolidación de organizaciones comunitarias, entendidas como el medio adecuado para fortalecer la integración, autogestión, solidaridad y participación de la comunidad con el propósito de alcanzar un desarrollo integral para la transformación positiva de su realidad particular y de la sociedad en su conjunto.

Acción comunal, es una expresión social organizada, autónoma y solidaria de la sociedad civil, cuyo propósito es promover un desarrollo integral, sostenible y sustentable construido a partir del ejercicio de la democracia participativa en la gestión del desarrollo de la comunidad.

MARIO ARMANDO MEDINA AGUILERA (Presidente)

• ARSENET USAQUEN (Vicepresidente)

• PASCUAS ORLAN VASQUEZ CHAVEZ (Tesorero)

• ESLEUNEIDA SIERRA SANDOVAL (Secretaria General)

• MISAEL PARRA GARCIA (convivencia y Conciliación)

• GUSTAVO TRIVIÑO (convivencia y Conciliación)

• JOSE ARTURO SANCHEZ G. (convivencia y Conciliación)

• JORGE ROBERTO AYALA CUBILLOS (Fiscal)

Teléfono: 7814615

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Calle 13 Nº 1a - 03 Este - Barrio San Marcos

No se han registrado documentos

No se han registrado noticias