Spanish English Portuguese

Mapas territoriales

Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio de Soacha- mapa de unidades de actuación. Fuente Secretaria de Planeación y Ordenamiento Territorial – Dirección de Espacio Físico y Urbanismo.

Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio de Soacha- mapa de barrios. Fuente Secretaria de Planeación y Ordenamiento Territorial – Dirección de Espacio Físico y Urbanismo.

Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio de Soacha- mapa de Plan Vial. Fuente Secretaria de Planeación y Ordenamiento Territorial – Dirección de Espacio Físico y Urbanismo.

Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio de Soacha- mapa de Modelo me Ordenamiento Urbano. Fuente Secretaria de Planeación y Ordenamiento Territorial – Dirección de Espacio Físico y Urbanismo.

Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Tramites y servicios