Spanish English Portuguese

El municipio en el país

Aquí encontrara información sobre la utilización del suelo en las áreas rurales del municipio.

Documento tomado dedict.space.4goo.net - Este documento redirecciona a la pagina de Google Maps. el globo rojo es la ubicacion exacta del municipio a nivel nacional y del departamento de Cundinamarca. Para una mejor ubicación y manejo de esta herramienta cartografica, se recomienda descarrgar Google Earth, con este link puede realizar vista por mapa o satelital.  Has  Clik aqui Con el scroll del mouse puede realizar acercamientos o vistas lejanas de acuerdo con sus necesidades.

Plan de Ordenamiento Territorial del Municipio de Soacha- mapa de servicios públicos - alcantarillados. Fuente Secretaria de Planeación y Ordenamiento Territorial – Dirección de Espacio Físico y Urbanismo.

Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Tramites y servicios