A- A A+
Spanish English Portuguese

Liquidación Facturas

La Dirección de Impuestos del Municipio de Soacha, en uso de sus facultades y competencias conferidas en los artículo 43 y 306 del Acuerdo Municipal N° 043 de 2000, el primero modificado por el artículo 2 del Acuerdo Municipal No. 29 de 2016, en concordancia con el artículo 354 de la Ley 1819 de 2016 profirió facturas de determinación oficial del impuesto predial unificado que prestan merito ejecutivo, a cargo de los contribuyentes que presentan incumplimiento en el pago de sus obligaciones tributarias.

La notificación de las facturas de determinación oficial del impuesto predial unificado que prestan merito ejecutivo, se proceden a publicar en la página WEB de la Alcaldía Municipal de Soacha de conformidad con lo dispuesto en el Decreto No. 194 de 16 de julio de 2018.

Se le hace saber al contribuyente que contra la factura de determinación oficial del impuesto predial unificado que presta merito ejecutivo procede el recurso de reconsideración en atención a lo dispuesto en los artículos 720 y 722 del Estatuto Tributario Nacional el primero modificado por el artículo 67 de la Ley 6 de 1992, el cual podrá interponer ante el Director de Impuestos del Municipio de Soacha dentro de los dos meses siguientes a la fecha de notificación del mencionado acto administrativo.

Estimado contribuyente, para la consulta de su estado en Actos Administrativos de Determinación - Liquidación factura, debe ingresar el número de cédula catastral o cédula de ciudadanía (sin puntos, comas, guiones o espacios) que desea consultar en el cuadro de búsqueda.

Titulo/NombreOrdenar por:

 

Regresa

Presupuesto y Finanzas

i