La Alcaldía Municipal de Soacha, a través de la Secretaría General y el Observatorio de  Transparencia, emite en directo el programa radial Así Vamos Soacha,todos los viernes de 10:00 a.m a 10:30 a.m. por la Emisora Comunitaria Radio Rumbo 107.4 f.m, el cual está dirigido a la comunidad en general y busca fomentar la construcción de ciudadanía y la participación de los habitantes del municipio como práctica de buen Gobierno.

 

Asimismo,  pretende generar confianza, credibilidad, respeto y afinidad entre la ciudadanía y la administración pública, con el fin de garantizar el derecho de acceso a la información pública (Ley de Transparencia 1712) e incentivar la participación ciudadana.

 

A continuación encontrará los programas de rendición de cuentas de la Alcaldía municipal de Soacha por cada una de las secretarías  correspondiente al periodo del 01 de julio de 2017 al 30 de junio de 2018.

 

Emisión  del 28 de septiembre de 2018.  Así Vamos Soacha -  Conmemoración del Día Internacional de Acceso a la Información Pública.

La Alcaldía de Soacha, Conmemoró el Día Internacional de Acceso a la Información Pública, con actividades en la Institución Educativa Integrado de Soacha y se llevó acabo un especial de Acceso a la Información Pública en el programa radial Así Vamos Soacha, dando a conocer las principales acciones y canales de comunicación en el cumplimiento de la Ley de Transparencia 17 12 de 2014.

 

Emisión  del  14 septiembre de 2018.  Así Vamos Soacha – Asamblea General de Rendición de Cuentas Programa Más Familias en Acción.

la vocera delegada Rubiela González, realizó la difusión del proceso de actualización de datos, Asamblea de rendición de cuentas y proceso de pagos. Además se informó sobre la publicación en la fan page  de familias en acción Soacha de los menores para búsqueda activa en educación, quienes deberán hacer llegar al programa la certificación  escolar o acta de grado si ya culminó grado 11. De igual manera los menores que hayan realizado cambio de IPS, allegar cita de crecimiento y desarrollo.

 
 

La Secretaría de General, a través del Observatorio de Transparencia y el Punto de Atención al Ciudadano, dio a conocer los canales de comunicación que tiene dispuesto la Alcaldía Municipal de Soacha para los ciudadanos.

 
 

 

Emisión del 13 de julio de 2018.  Así Vamos Soacha - Difusión estrategia de  Rendición de Cuentas del periodo 01 de julio de 2017 al 30 de junio de 2018  

La Alcaldía de Soacha, a través de Secretaría General y el Observatorio de Transparencia y el programa institucional Así Vamos Soacha, dio a conocer la estrategia de rendición de cuentas del periodo correspondiente al 1 de julio de 2017 hasta el 30 de junio de 2018, a través de la Emisora Comunitaria Radio Rumbo 107.4 f.m.  A continuación escuche el especial de  #SoachaenCifras difusión de la estrategia.

 

 

Emisión del 27 de julio de 2018. Así Vamos Soacha - Rendición de Cuentas de la Secretaría de Salud.
La Secretaría de Salud rindió cuentas del periodo correspondiente al 1 de julio de 2017 hasta el 30 de junio de 2018, a través de la Emisora Comunitaria Radio Rumbo 107.4 f.m.
A continuación escuche el especial de #SoachaenCifras de la Secretaría de Salud.

 
 

 

Emisión del 03 de agosto de 2018. Así Vamos Soacha - Rendición de Cuentas de la Secretaría de Infraestructura Valorización y Servicios Públicos. La Secretaría de Infraestructura Valorización y Servicios Públicos rindió cuentas del periodo correspondiente al 1 de julio de 2017 hasta el 30 de junio de 2018, a través de la Emisora Comunitaria Radio Rumbo 107.4 f.m. A continuación escuche el especial de #SoachaenCifras de la Secretaría de Infraestructura Valorización y Servicios Públicos.

 

 
 

 

Emisión del 03 de agosto de 2018. Así Vamos Soacha - Rendición de Cuentas de la Secretaría de Movilidad La Secretaría de Movilidad rindió cuentas del periodo correspondiente al 1 de julio de 2017 hasta el 30 de junio de 2018, a través de la Emisora Comunitaria Radio Rumbo 107.4 f.m. A continuación escuche el especial de #SoachaenCifras de la Secretaría de Movilidad.