En el Salón de Protocolo de la Administración Municipal, se llevó a cabo la segunda reunión con los representantes de los transportadores públicos, cumpliendo con los compromisos adquiridos el pasado lunes 2 de mayo. A la reunión asistieron el secretario de Movilidad, Fernando Delgado, representantes de la Defensoría del Pueblo, Personería de Soacha y Policía Nacional.

Funcionarios de la Secretaría de Movilidad realizaron una presentación en la que mostraron con estadísticas la problemática que hay con el transporte público del convenio Soacha- Bogotá, por los vehículos informales que están invadiendo el corredor.

Por otra parte, se organizó la mesa de trabajo que contará con 14 representantes  con el propósito  de abordar los temas a tratar el próximo 11 de mayo de 2016 en la Secretaría de Movilidad de Bogotá, relacionados con  el  recorte de rutas, paraderos, acciones y compromisos.  La mesa  presentará propuestas que permitan mejorar el servicio a los ciudadanos y disminuya las dificultades presentadas en el transporte público del municipio