A- A A+
Spanish English Portuguese
Subir

Atención a la Ciudadania

Carta del Trato Digno al Ciudadano 2017
Carta del Trato Digno al Ciudadano 2016

En cumplimiento del numeral 5 del artículo 7 de la Ley 1437 de 2011 “Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo”, y en concordancia con lo dispuesto con el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2016 adoptado mediante la Resolución Municipal 231 del 31 de marzo de 2016, la Alcaldía Municipal de Soacha se complace en presentar a la ciudadanía la Carta del Trato Digno al Ciudadano 2016 del municipio, donde se pone en conocimiento los derechos y deberes de los usuarios y los canales de atención que se han dispuesto para garantizarlos.

 
 
Powered by Phoca Download

Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

Peticiones, Quejas, Reclamos y Denuncias

i

Tramites y servicios

Tramites y servicios

i

Atención a la ciudadania

Atención a la Ciudadania

i

 

Regresa

Presupuesto y Finanzas

i

Rendición de Cuentas

Rendición de Cuentas

i

Organismos de Control

i